Desmiente Espino haber confirmado la muerte del Jefe Diego

Francisco Garfias
El ex jefe nacional del PAN, Manuel Espino manifestó a El Arsenal su irritación por haber sido citado como fuente en Twitter para anunciar el hallazgo del cadáver de Diego Fernandez de Cevallos, secuestrado la noche del viernes en Querétaro. “Son unos chismositos, yo no puedo confirmar nada hasta que haya una versión oficial. Lo que comenté fue que hable con dos fuentes y una de ellas se soltó llorando. Me dijo ´no puedo decir nada más´ Eso me hace pensar que así es, pero no lo puedo confirmar. No quiero especular”, dijo
El ex candidato presidencial del PAN fue secuestrado la noche del viernes cerca de su rancho El Estanco próximo a la ciudad de Querétaro. El senador Santiago Creel habló hacia las 14:00 horas con la familia. Le confirmaron que el jefe Diego está desaparecido “pero nada más”.
Hay versiones extraoficiales de que su cuerpo fue encontrado en un campo militar de Querétaro. La PGR mantiene absoluto hermetismo sobre el tema. Ricardo Celso Nájera, vocero de la dependencia, no responde a las llamadas.
En la SSP federal precisan que la identificación de un primer cuerpo, con características físicas similares a las del aguerrido panista, resultó negativa. Un segundo cuerpo está siendo examinado.
Ni Creel ni Espino quisieron abundar en el tema hasta que no haya una confirmación oficial.

15 de mayo

No hay comentarios.: